Residencial Viesques II.

Descripción de la obra

Residencial Viesques II está formado por 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con trastero y plaza de garaje. En una urbanización privada exclusiva, control de acceso, piscina comunitaria y amplias zonas comunes ajardinadas.

El conjunto arquitectónico destaca por un cuidado diseño moderno de líneas sencillas, con identidad y carácter propio. El diseño innovador y vanguardista de su fachada dará al edificio una seña diferencial y representativa en su entorno.

Se encuentra dentro del núcleo urbano de Gijón y es conocido por ser una zona residencial tranquila y exclusiva, situada en la parte este de la ciudad, cuenta con todos los servicios y dotaciones necesarias, tanto de escuelas de educación infantil, colegios públicos y privados, hospitales, centros comerciales en las inmediaciones, supermercados y comercios, disfrutando además de una ubicación inmejorable por estar muy próximo al Parque Fluvial, lo que supone poder disfrutar de una zona verde, que tiene una superficie de 29 hectáreas.

Además, la promoción destaca sus materiales y acabados de primera calidad, pensados parar ofrecer la máxima calidad y confort a las viviendas.

Denominación

39 viviendas, locales comerciales, 66 plazas de garaje, 48 trasteros, piscina y urbanización exterior.

Fecha

2018

Ubicación

Gloria Fuertes, 25-27-29
Avda. Mar Cantábrico, 8-8B-8C
Gijón (Asturias)

Promotor

Sabadell Real State Development, S.L.U.

Constructor

Iroca, S.A.

Uría, 60-3ºB
33003 Oviedo
T +34 985 210 805
F +34 985 215 420
info@iroca.es